·Curador


Fue Curador en Jefe del Orange County Museum del 2012 al 2015. En el 2006 creó la Bienal Prospect New Orleans en la cual trabajó hasta 2011. De 1995 al 2005 fue Curador en Jefe del New Museum de Nueva York donde desarrolló numerosas exhibiciones colectivas como East Village USALiving inside the Grid, y muchas individuales dedicadas a los artistas Martin Wong, William Kentridge, Carolee Schneemann, Carroll Dunham, Doris Salcedo, José Antonio Hernández Diez, entre otros.


En su calidad de curador independiente ha organizado algunas exposiciones que le dieron celebridad internacional como El arte y su doble (Fundación Caja de Pensiones en Madrid, 1987), El jardín salvaje(Fundación Caja de Pensiones, Barcelona, 1991); Cocido y crudo(Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, 1995) entre muchas otras. Participó como Director Artístico de la VIII Bienal de Estambul (2003) y como Co-curador de la V Bienal de Taipéi (2006).

Ha publicado centenares de textos en libros, catálogos y revistas y ha dado numerosas charlas y conferencias en museos y universidades alrededor del mundo, así como también ha desempeñado una importante labor docente en la ciudad de Nueva York.




Bienal
Hecho con ♥ en Almendra