DAN CAMERON PRESELECCIONA ARTISTAS ECUATORIANOS PARA LA XIII BIENAL DE CUENCA

10 de Marzo de 2016


DAN CAMERON PRESELECCIONA ARTISTAS ECUATORIANOS

PARA LA BIENAL

 

El viernes 29 de enero pasado, la Fundación Municipal Bienal de Cuenca, dio por cerrada la convocatoria para que los artistas ecuatorianos que aspiran integrar la selección oficial de la  XIII  Bienal remitan sus portafolios. En los últimos días el curador del certamen, Dan Cameron, luego de analizar las carpetas de los postulantes, ha remitido la lista de los artistas preseleccionados con quienes, hasta finalizar el mes de febrero, la Fundación Municipal Bienal de Cuenca concertará una cita para ser visitados por el curador.

Dan Cameron vendrá al país del 2 al 14 de marzo, exclusivamente para visitar los talleres, y revisar físicamente los trabajos de alrededor de 20 artistas nacionales. Sólo una vez que haya cumplido con este recorrido en las ciudades de Cuenca, Guayaquil y Quito, dará a conocer la nómina final de seleccionados para la muestra.

Los artistas que no sean contactados por la institución organizadora, darán por entendido que no están en la lista provisional de la curaduría.




Bienal
Hecho con ♥ en Almendra