Con “Consejo de Padres y Profesores”, la Bienal de Cuenca da inicio al proyecto pedagógico de la XIV edición


El miércoles 11 de abril, en la sede de la Bienal de Cuenca tuvo lugar el “Consejo de Padres y Profesores” con el objeto de intercambiar criterios en torno a la presencia y los usos de los contenidos artísticos en los programas escolares y la vida familiar. 

Bajo la dirección del Curador Pedagógico, el investigador y docente cubano Félix Suazo, se crearán grupos de trabajo conformados por representantes de diferentes instituciones educativas con el objeto de generar ideas para la creación de un material lúdico-didáctico para uso de padres y docentes, destinado a reforzar los vínculos ente arte, educación y comunidad. Una vez finalizado el proceso, dicho material será impreso y distribuido en las instituciones educativas de la ciudad.

El “Consejo de Padres y Profesores” tendrá una duración de cinco semanas, y se llevará a cabo  los días miércoles de 15:00 a 18:00 en el Departamento Educativo de la Bienal de Cuenca (Bolívar 13-89 y Estévez de Toral). Profesores y padres de familia interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono de la Bienal de Cuenca (2 831 778, ext: 114), o escribir al correo: produccion@bienaldecuenca.org.


Todos los derechos reservados © 2018 Bienal de Cuenca